Presentación

   Soy Valentina, tengo 20 años, soy de Comodoro Rivadavia, Chubut. Vine a Buenos Aires a estudiar en el año 2016 y estoy cursando mi primer año de la carrera de Diseño de Imagen y Sonido en la UBA.
    Desde muy chica me gusta todo lo relacionado con el arte, dibujo, pintura, manualidades y la fotografía. Siempre tuve en claro que al terminar el colegio iba a estudiar alguna rama del diseño.
    Mi objetivo para este año y a lo largo de la carrera, es poder ampliar mis conocimientos, explotar mis ideas, poder reflejar lo que pienso y siento en mis trabajos, aprender, vivir nuevas experiencias y aprovecharlas al máximo para poder crecer en este ámbito.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

T.P. Nº 1 APROPIACIÓN FOTOGRÁFICA

T.P. Nº 2 DÍPTICO FOTOGRÁFICO - Parte 2. ESPACIO